domingo, 14 de noviembre de 2010

Declaran Dispuesto el Escenario para la COP16.

MILENIO. 14/11/2010    

TODOS A LA COP16.!!

La COP16 (Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) puede considerarse por muchos, como uno de los eventos más importantes que se avecinan antes de concluir el año. Es importante por la situación actual a nivel mundial, que pone de manifiesto la importancia de contar con foros como este para proponer soluciones alternativas y sustentables al problema del cambio climático.

A este evento asistirán diferentes jefes de Estado, representantes de organizaciones de la sociedad civil, empresarios y académicos. "El oficial mayor de la secretaría de relacioes exteriores estima unos 40 mil asistentes de las 192 delegaciones que asistirán al evento, tres mil docienos periodistas, tres mil miembros del staff de Naciones Unidas,ejecutivos de corporativos empresariales, órganos de educación superior, grupos ambientalistas y unos 15 mil militantes de ONG’s".

El discurso del gobernador Felix González es muy alentador para los líderes nacionales y los jefes de Estado, pues asegura que Cancún se mostrará al mundo como un lugar extremadamente seguro. 

También lo es (el discurso del gobernador) alentador para los participantes del la COP16 que noalcancen hospedaje en la zona hotelera, ya que se abrirá una Villa Climática onde podrán alojarse todo aquél que no logre quedarse en los hoteles más caros del país.

Agregó el gober que: "Los puntos vitales son las sedes del evento, en hotel Moon Palace y el Centro de Exposiciones CancunMesse, aeropuerto Internacional y litorales quintanarroenses".

Toda la infraestructura y la logística está lista parala Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.


MAU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario