viernes, 12 de noviembre de 2010

Me da uno de realidad...

Perfume de violetas.
La película es muy interesante porque aborda varias problemáticas en las cuales estamos inmersos, como son: el machismo, la falta de recursos en los estudiantes, las dificultades de la vida a nivel secundaria, las dificultades de las clases medias, entre otras.
Como anteriormente se dijo, aborda varias problemáticas, pero desde una forma muy realista, ya que muchas de las escenas que pasan ahí, son el día a día de la  gente. Como son en el caso de las  mujeres, es  el machismo de los hombres hacia ellas  etiquetándolas solo con un objeto sexual, para satisfacer deseos, como se puede observar en la película
Así también aborda la problemática de la etapa de la adolescencia, en la cual uno experimenta muchas cosas. En el caso de las actrices, el iniciar a fumar, la etapa del novio, de la primera menstruación, la dificultad para poder conseguir dinero para seguir estudiando, entre otras. También nos presenta como  influye el ámbito familiar para su desarrollo educativo.
Es muy importante esta película porque demuestra la cruda realidad de las mujeres y nos da un panorama de temas que son difíciles de expresar, por el contendido que manejan, como puede ser la violación.
Pichardo Servin Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario