jueves, 18 de noviembre de 2010

PERFUME DE VIOLETAS!!

Una Película fuerte que realmente la eh visto varias veces y esta ultima vez sigo pensando lo mismo no me gusta nada aunque retrata  mucho la vida de  una joven en secundaria con recursos precarios creo que pues si  es  una película  de hace algunos años  todavía  es un reflejo de la sociedad y de lo mucho que influyen  este caso la amistad en la  escuela, una chica desorientada por muchos   problemas en su familia escuela y creo que identidad, desde que en su familia su madre  la rechazaba  y en la escuela  pues igual, como que nunca se encontró alguien que de verdad la quisiera y cuando encontró a su amiga pues  le hizo lo que hacían con ella la traiciona  por dinero como  a ella también la vendieron,  un problema  serio era esta chica la falta de orientación  la llevo hasta donde llego la muerte de su amiga la chica que si  había querido  y que la quiso  realmente  a mi me deja que no hay que  confiar mucho en la gente y menos que dicen ser amigos y bueno de reflexión como en la secundaria con “maestras”  PROFESIONALES no se dieron cuenta del problema que esta chica tenia y pues ahí se ve el rezago del actor como la escuela un aparato que solo está ahí como una  olla exprés esperando  a que explote y hacer algo  y bueno en la actualidad tenemos situaciones  parecidas o sino es que peores  a la de Jessica y pues  una peli para reflexionar sin duda.
Caamaño Solis Monica Leonor

1 comentario: