miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ahora a mí, me toca expresar mi inconformidad por la persona que está inconforme...

haber haber haber!!! yo (pepe)fue quien modificó el blog hace un momento... quiero ver el nombre de quien puso el comentario de inconformidad para saber a quién me dirijo, para empezar. En  primer lugar, yo al principio contribuí para la creación del blog, es verdad, Mauricio fue quien finalmente lo creo, pero, por otro lado no estoy!! faltándole el respeto a nadie por personalizar un poco el blog que si bien, es grupal y cada quien puede aportar a construirlo o modificarlo, lo que puse no se en que te ofendió, sólo intente darle (en mi opinión) otra apariencia, que le da un mejor aspecto, creo yo... por otro lado, si aún estas inconforme por lo que hice, hagamos democrático esto y que los demás voten si están de acuerdo o  en contra de que todos y cada uno de los que participan en el blog podamos contar con la facultad de gestionar, agregar o modificar elementos, que en un principio así se había establecido, tal vez no estabas presente cuando se discutió tal situación, pero quienes estuvimos al pendiente de crearlo así lo planteamos, Mauricio no me va dejar mentir!  -puesto que el blog es de todos y se me hace demasiado arbitrario que sólo porque a una persona no le parece que se modifique algo ,no se haga, como en este caso, poner un fondo distinto (el cual le había agradado a la profesora al principio), lo cual te indigna a ti, quien dejo su mensaje en el buzón de quejas (debería de crearse una categoría así, por lo que veo)- si el  grupo vota por que se quede como esta, entonces yo no tendré más inconveniente de aceptar su decisión. 

9 comentarios:

  1. que exageracion da lo mismo, el fondo, las letras lo colores, el contenido, da lo mismo si es un blog o una impresion, pocos leen lo q los demas ponemos esto no es un blog es simplemente una plataforma para subir informacion, no cumplio el objetivo de los blogs, que es la interaccion, es un mero deber. quien escribio abajo??? y cuando se entregan las calificaciones?

    ResponderEliminar
  2. exacto!! estoy de acuerdo!!! ni al caso el comentario de abajo...!!!

    ResponderEliminar
  3. hahaha no mamen eso que?!?!?!para empezar nadie mas que la gente del grupo ha checado el blog si a alguien se le da la gana cambiarle el fondo no se va a perder el extenso y valiosisimo debate contenido en el blog hahaha

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!! che ridiculo (a) del comentario de en rojo!!!

    ResponderEliminar
  5. En realidad, me da lo mismo si modifican o no el blog, aquel que dijo que era unicamente para subir información y no para construir debate tiene toda la razón!!

    Pepe, estoy deacuerdo contigo en que esto es democrático, sin embargo difiero en que tuviste tanta participación en crearlo, así como los demás, pero ultimadamente eso no me interesa. Si regresé al blog que realicé fue porque Janette me marcó diciendome que era imposible leer los trabajos con ese fondo de colores, creyó que había sido en mal plan y se molestó. Me dijo que se leía mejor en negro. En fin, tienen razón esta es una discusión sin sentido.

    Hagan lo que quieran con el blog, no me importa pero si janette me habla para decirme que no se puede leer y que eso perjudica la calificación, yo cambiaré, que justifique pepe su democracia con ella.

    jajajaja que divertido jajajaja

    ResponderEliminar
  6. por cierto yo lo escribí, mauricio

    ResponderEliminar
  7. entonces, fue la maestra la del comentario en rojo??? tsss!!!

    ResponderEliminar
  8. No sé quién fue, la verdad no creo que haya sido la maestra quién lo escribió, pero qué importa quién fue!!

    Mauricio

    ResponderEliminar