sábado, 2 de octubre de 2010

EL INFIERNO DEL NARCOTRAFICO Y LAS POLITICAS IMPLEMENTADAS DEL ESTADO EN MEXICO

Película: El Infierno
Director: Luís Estrada
Actor principal: Damián Alcázar
Duración: Aproximadamente 84 minutos

¡ Que viva México y los héroes que nos dieron gloria y libertad !
Para seguir preservando los viejos vicios de corrupción y agravando cada vez, mas la violencia en nuestro país, en el país del no pasa nada. Tapándole el ojo al macho y confabulando el reparto del botín obtenido a través de la vida de los mexicanos reflejados en la miseria de la  que han sido presa, niños mujeres y adultos encerrados en el Infierno que es ser pobre e ignorante.
….” por que aquí la vida no vale nada…”.
…. “ Y uno se puede acostumbrar a cualquier cosa menos a no comer…”
Y dios bendiga a aquellos que lo pueden pagar para así limpiar sus culpas he ir directo al cielo por que todo se arregla con uno que otro soborno.
La película nos hace reflexionar sobre la vida actual  mexicana la violencia que se desencadeno a lo largo de los años, debido a causas multifactoriales dependiendo de las particularidades de cada uno de los casos, el Director nos hace darnos cuenta de la situación a la que se tiene que enfrentar uno de nuestros paisanos al regresar a su pueblo, para darse cuenta que ha cambiado mas de lo que se esperaba, ya que el panorama al que se enfrenta esta permeado por la crisis económica, la violencia y corrupción.
Al no tener alternativa el Benny se involucra  en la red del narcotráfico para de esta manera poder ayudar a su sobrino de no ir a la cárcel.
En el  transcurso de la película se enfrenta a una vida de riesgos en donde debe matar o ser muerto a manos del enemigo o de su propio jefe.
Para terminar formando parte de la lista de los ya innumerables muertos a causa de esta actividad delictiva junto con su hermano y su cuñada. 





http://www.google.com/images?um=1&hl=es&tbs=isch:1&ei=QMSnTIObOIicsQOO4vmVDA&q=NARCOTRAFICO+EN+MEXICO&start=0&sa=N

1 comentario: