viernes, 12 de noviembre de 2010

Un poco de historia..

Museo de Antropología.
Si bien con anterioridad muchos de nosotros ya habíamos visitado en una o  varias ocasiones el Museo  de Antropología, cada vez que uno regresa encuentra nuevos elementos de interés, ya que en cada visita que realizamos, uno va con una distinta perspectiva de lo que es la Historia de México que alberga dicho reciento.
El cual es a mi parecer, es uno de los reciento que tenemos a la mano que nos puede dar un amplio panorama  de las distintas sociedades prehispánicas que habitaron México,  ya que contiene los distintos elementos tanto culturales, económicos, políticos etc, de las sociedades. Como tenemos conocimiento, México es una cultura que tiene un gran abanico de visiones culturales, por la amplia gama de culturas que existen en el país.
En esta visita breve, pero fue muy  enriquecedora al estar acompañados de mis distintos compañeros, ya que cada una le da una distinta importancia a las distintas culturas que ahí se pudieron observar, así también cada uno salió con nuevos conocimientos que les generaron el estar ahí.
El claro que debemos de conocer nuestra historia y que mejor forma que estar visitando estos lugares, para comprender como se ha ido desarrollando el país, en y las repercusiones que están han tenido socialmente.
Pichardo Servin Javier.

1 comentario: